976 23 54 23
Calculadora

Seguro de vida CA Life

Última modificación: 10 junio, 2024

Seguro de Vida CA Life Vida Riesgo

Seguro de vida CA LifeCA Life, una aseguradora experta en productos de vida, que desarrolla seguros adaptados a cada etapa de la vida de una persona. Además, para cada situación familiar o profesional, adapta los seguros para poder cubrir todos los riesgos. en este artículo analizaremos el Seguro de vida CA Life.

Por lo general, cuando se es joven se tienen menos problemas serios de salud, por lo que contratar un seguro de vida es mucho más sencillo.

El mismo seguro con una edad más avanzada, puede suponer una diferencia económica de primas importante. Incluso alguna aseguradora, puede denegar la solicitud de contratación de un seguro de vida. Cuanto antes se contrate un seguro de vida, más fácil y mejor será para el asegurado.

En su propósito de adaptar los seguros de vida a cada situación personal y profesional, CA Life ofrece dos productos diferentes.

CA Life Vida Riesgo

El seguro de vida CA Life Vida Riesgo está creado para garantizar la estabilidad económica del asegurado y su entorno familiar, para poder afrontar el futuro con total tranquilidad.

Este seguro de vida está diseñado para poderse adaptar a cada persona según las coberturas que cubra sus necesidades. CA Life ofrece la posibilidad de contratar unas garantáis complementarias en caso de fallecimiento, de forma flexible.

Garantías

  • La cobertura principal de este seguro de vida, es el pago del capital garantizado al beneficiario en caso de que el asegurado fallezca por cualquier causa.
  • La cobertura principal además incluye el servicio de una segunda opinión médica con profesionales sanitarios del ámbito privado.
  • El cobro del capital por Incapacidad Permanente y Absoluta.
  • El cobro del doble capital asegurado en caso de fallecimiento por accidente.
  • En caso de Incapacidad permanente absoluta por accidente, el asegurado percibiría el doble del capital asegurado.
  • Si el fallecimiento del asegurado fuera consecuencia de un accidente de circulación, el beneficiario cobraría el triple del capital.
  • El triple del capital también se cobraría en caso de Incapacidad permanente absoluta por accidente de circulación.
  • El pago del capital al asegurado si fuese un caso de enfermedad grave.

El seguro de vida CA Life Vida Riesgo Profesional

A diferencia del anterior, con este seguro de vida el asegurado y/o beneficiario de la póliza, percibiría el capital asegurado en caso de fallecer o incapacitarse de forma permanente para su profesión habitual, como consecuencia de alguna enfermedad o accidente.  Es decir, se cobraría el capital en caso de fallecimiento, Incapacidad Permanente Total o Incapacidad Permanente Absoluta.

Conoce nuestro nuevo tarificador

Calcula y compara el Seguro de CA Life con nuestra calculadora de seguros de vida.

 

    Últimos Posts

    • 15 / 01 / 2024
      Qué es la Invalidez y cómo la cubren los seguros de vida

      ¿Cuál es la diferencia entre incapacidad e invalidez? Qué es la Invalidez y cómo la cubren los seguros de vida. Tanto la incapacidad como la invalidez están ligadas a la capacidad de desempeñar o no ...

    • 9 / 01 / 2024
      Cómo se calculan los seguros de vida

      Cuando buscamos contratar un seguro de vida se nos puede presentar la siguiente pregunta: ¿Cómo se calculan los seguros de vida? Al final, cuando adquirimos un producto o servicio, siempre es agrada...

    • 24 / 07 / 2023
      Derecho al Olvido Oncológico: Declarar o no un Cáncer en tu Seguro

      Enfrentar un diagnóstico de cáncer es una experiencia abrumadora y llena de desafíos. Además de la batalla contra la enfermedad, quienes lo padecen deben también enfrentar el temor a la divulgación de...

    • 9 / 09 / 2022
      Las pensiones públicas en España

      En la actualidad casi 4,75 millones de jubilados perciben menos de 14.000€ anuales de su pensión pública por lo que contratar un plan de pensión privada se ha convertido en una necesidad. Un nuev...

    • 4 / 02 / 2022
      Factores que determinan el precio de un seguro de vida

      Cada vez más desde hace unos años, la mayoría de las personas cuentan con un seguro de vida o se han planteado contratar uno. Es importante antes de contratar una nueva póliza saber los factores q...

    La tranquilidad de un Seguro de Decesos


    Seguro de Decesos

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.


    Mejoramos Tu Póliza