976 23 54 23
Calcula tu seguro

Planes de Pensiones Renta Fija

Planes de Pensiones Renta Fija a Corto plazo

indicador de riesgo planes de pensiones renta fija

Indicador Nivel de riesgo del plan

Los planes de pensiones de renta fija a corto plazo, se caracterizan por ser planes de pensiones conservadores, de baja rentabilidad pero muy estables. Perfecto para inversores con un perfil conservador, que no quieran arriesgar mucho en sus inversiones.
Sus fondos invierten únicamente en renta fija y con períodos inferiores a los dos años.

planes de pensiones de renta fija a corto plazoPor lo general se trata de productos como letras del tesoro u otros activos monetarios.

Es un plan perfecto para:

Aquellos que tengan entre 60 y 65 años.
Un equilibrio perfecto para ellos, una rentabilidad baja pero con un muy bajo nivel de riesgo.

Planes de Pensiones Renta a fija a Largo plazo

indicador de riesgo planes de pensiones renta fija

Indicador Nivel de riesgo del plan

Son planes que a diferencia de los planes de corto plazo, pueden invertir en productos de más de dos años de duración, como pueden ser los bonos y las obligaciones.
Al igual que los de corto plazo, tampoco invierten en bolsa.
Comparados con los de renta fija a corto plazo, sugieren una mayor rentabilidad, pero con un riesgo levemente superior; ya que según varían los tipos de interés lo hará también la cartera.

Es perfecta para:

Al igual que los planes de renta fija a corto plazo, este plan es idóneo para inversores de perfil conservador, de entre 60 y 65 años.

Te asesoramos sobre tu futuro plan de pensiones

Escríbenos
  1. (obligatorio)
  2. (email válido obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. Ver política de privacidad
  5. Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Baron Correduria de Seguros SA como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 - 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad

 

 

Planes de pensiones

Planes de pensiones Renta Variable Todos los planes de pensiones