976 23 54 23
Calcula tu seguro

Seguro de Vida Asisa Tranquilidad

Última modificación: 17 febrero, 2021

Seguro de Vida Asisa Tranquilidad

Seguro de Vida Asisa

Seguro de Vida Asisa

La profesionalidad, calidad y experiencia de Asisa, hace que más de 2 millones de personas confíen en la aseguradora para contratar sus seguros. Los seguros de Vida Asisa tienen coberturas muy completas que se adaptan a la situación personal, familiar y financiera de cada persona, diseñando un producto de vida en cada ocasión. Todos ellos están creados para garantizar el bienestar y la calidad de vida familiar, en caso de que se produzca un fallecimiento o una incapacidad.

En función del capital asegurado, la prima será más alta o más baja, pero no sólo depende de eso. Otros factores que influyen en el coste de una póliza de vida, con la edad del asegurado o el riesgo que su profesión lleva asociado. Además, también depende de las actividades de ocio que realice por su implicación en un riesgo o no.

El seguro de vida, Asisa Vida Tranquilidad evitará problemas en el bienestar familiar en caso de que se produzca una enfermedad o accidente que produzca una Incapacidad Permanente Absoluta o el fallecimiento.

En caso de producirse esa situación, podrás hacer frente a las necesidades familiares por el cobro del capital contratado. Además, Asisa permite contratar doble capital en caso de que la IPA o fallecimiento sea consecuencia de un accidente.

Coberturas de Asisa Vida Tranquilidad:

  • Fallecimiento por cualquier causa
  • Incapacidad permanente o absoluta por cualquier causa
  • Fallecimiento por accidente, con doble capital
  • Incapacidad permanente o absoluta por accidente, con doble capital

Condiciones especiales

Además, con la contratación de este seguro de Vida Tranquilidad Asisa, se tienen acceso a otros servicios de salud con condiciones especiales:

  • Psicoterapia
  • Acupuntura y homeopatía
  • Conservación células madres de la SCU
  • Reproducción asistida
  • Cirugía refractiva

La edad de contratación máxima son 64 años, contando una cobertura por fallecimiento hasta los 75 años. El resto de garantías es hasta los 67 años.

Al contratar un seguro de vida con Asisa, se ofrece la posibilidad de pertenecer al Club Asisa, donde el cliente va a encontrar una serie de descuentos exclusivos en productos y servicios de bienestar, ocio y alimentación entre otros.

La compañía se compromete, tras 35 años de experiencia, en pagar el capital contratado, siempre a partir de 18.000€,  y en el menor periodo de tiempo, atendiendo así a las necesidades del cliente. Aunque tu profesión o actividades de ocio impliquen prácticas de riesgo, Asisa te ofrece la posibilidad de asegurarte.

Calcular Online

Calcula y compara el Seguro Asisa Vida Tranquilidad

Seguro de Vida Asisa

Si desea más información de este seguro de vida o de cualquier otro, en Barón Seguros un profesional le asesorará.

 

    Últimos Posts

    • 1 / 07 / 2021
      Póliza de seguro de vida

      ¿Qué es una póliza de seguro de vida? Póliza de seguros se refiere al documento donde se especifican todos los puntos del acuerdo entre la compañía aseguradora y el tomador, que es quien contra...

    • 26 / 03 / 2021
      Seguro de Vida Antares

      Antares Seguro de Vida Antares. Antares, la marca de Plus Ultra Seguros, ofrece seguros de vida para particulares que quieran contar con la tranquilidad económica familiar en caso de imprevistos. ...

    • 26 / 03 / 2021
      Seguro de Vida y Decesos

      ¿En qué se diferencian el Seguro de Vida y Decesos? ¿Cuál elegir? El mundo de los seguros puede resultar muy complejos muchas veces, por lo que no es extraño que puedan surgir dudas acerca de qué...

    • 26 / 03 / 2021
      Seguro de Vida Generali

      Generali Seguro de Vida Generali es una compañía aseguradora a nivel mundial que ofrece seguros de vida muy completos. Millones de personas la eligen para contratar un seguro que cubra el riesgo de c...

    • 26 / 03 / 2021
      Planes de previsión asegurados (PPA)

      Cuando se piensa en ahorrar para el futuro, casi todo el mundo piensa en planes de pensiones individuales. Aunque los planes de pensiones son un gran instrumento de ahorro, lo cierto es que existen ot...

    La tranquilidad de un Seguro de Decesos


    Seguro de Decesos

    Mejoramos Tu póliza, sea cual sea.


    Mejoramos Tu Póliza