976 23 54 23
Calculadora

Cálculo

Tarificación

Precio del seguro de vida

Tarificador y Comparador Online

Ingresa el capital y tu fecha de nacimiento en tu calculadora, te enviaremos la comparativa completa.

calculadora de seguro de vida

¡Seguro de Vida Calculado!

¿A dónde quieres que te enviemos el cálculo de tu seguros de vida?
Te contactaremos si encontramos un descuento aplicable a tu perfil.

seguro de vida cálculo en linea



Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Barón Correduria de Seguros S.A. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 - 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.


La Comparativa de seguro de vida se ha enviado

Según los datos que has proporcionado, hemos preparado la comparativa de precios y coberturas para que elijas el que más se adapte a ti.

¡La comparativa de seguros de vida está en tu correo!

Hemos enviado tu solicitud al correo que has proporcionado, Recuerda que comparamos sólo con Compañías de contrastado prestigio.

Estas son las primas sin descuento para ti.
Solicita más información y conseguiremos el mejor precio para tu seguro de vida.

Coberturas y Cálculo

Si quieres conocer más detalle de alguna de estas pólizas, solo clica en “Más info” y te daremos la información detallada de la póliza y sus posibles descuentos.

  • Fecha de nacimiento

    //
  • Capital

  • Vida

    i
    • Fallecimiento por cualquier causa. Cobro del 100% del capital asegurado.
    • Podrás ampliar el capital para casos de accidente.
    • No se cobrará indemnización en casos de incapacidad

    Vida + IPA

    i
    • Fallecimiento por cualquier causa o declaración de Incapacidad Permanente Absoluta para ejercer cualquier profesión. Cobro del 100% del capital asegurado.
    • Podrás ampliar el capital para casos de accidente.
    • Esta incapacidad se declara aproximadamente el 30% de las veces

    Vida + IPT

    i
    • Fallecimiento por cualquier causa o declaración de Incapacidad Permanente Total para ejercer tu profesión habitual. Cobro del 100% del capital asegurado.
    • Podrás ampliar el capital para casos de accidente.
    • Esta incapacidad se declara aproximadamente el 70% de las veces

    Vida + IPA + IPT

    i
    • Fallecimiento por cualquier causa o declaración de Incapacidad para ejercer la profesión habitual o cualquier profesión indistintamente. Cobro del 100% del capital asegurado.
    • Podrás ampliar el capital para casos de accidente.
  • :(
    No hemos encontrado una compañía que ofrezca un producto con la combinación de edad y capital que has introducido.
    Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad y te informaremos de las pólizas a las que puedes optar.

X

Precio del seguro de vida

Elegir el seguro de vida adecuado puede parecer una tarea complicada.
En El seguro de tu Vida, te ayudamos a comprender el Precio del seguro de vida. Así como cada una de sus coberturas y cómo afectan tus decisiones financieras.

Precio del seguro de vida

Precio del seguro de vida: factores a considerar

El precio del seguro de vida varía dependiendo de varios factores como la edad, el estado de salud general, el monto del capital asegurado y las coberturas seleccionadas. Cada uno de estos elementos influye en el coste final del seguro.

La edad en el Precio del seguro de vida

La edad es uno de los principales determinantes en los precios de seguros de vida. A mayor edad, generalmente, el precio del seguro aumenta debido al mayor riesgo de mortalidad.

Comparación de Ofertas

En El Seguro de tu Vida, te facilitamos un comparador en línea, donde puedes introducir tu fecha de nacimiento y el capital a asegurar para obtener un cálculo rápido de la prima anual. Esta herramienta, te permite comparar fácilmente entre diferentes opciones (Vida, con IPA, con IPT, o con ambas). FAcilmente, encontrarás el precio seguro de vida que mejor se adapte a tus necesidades.

seguro de vida precios

Cómo Reducir los Precios de Seguros de Vida

Existen varias estrategias para reducir los precios de seguros de vida. Mantener un estilo de vida saludable, elegir una póliza a largo plazo y considerar seguros de vida a término pueden ayudarte a conseguir mejores tarifas. Pero lo verdaderamente importante es que cuentes con una correduría. Ellos te dirán si existyen nuevas pólizas que mejoren la actual. Una correduría como Barón, estará siempre atenta al mercado en busca de mejores coberturas, pimas o condiciones…

Seguro de Vida a Término

El seguro a término cubre un periodo específico, reduciendo el riesgo para la aseguradora y, por ende, el coste para ti. Pero esto es engañoso. Si bien un seguro de vida a término puede resultar mas económico su calculamos todas las anualidades, en El Seguro de tu Vida no solemos recomendarlo ya que obliga al cliente al desembolso de todo el pago junto. Además, cabe la posibilidad que en el futuro se pueda contratar uno más barato anualmente.

Consejos para Mantener un Estilo de Vida Saludable

Conclusión

El precio del seguro de vida es calculado en base a varios factores y aumentará a medida que el asegurado cumpla años.
Comprender los seguro de vida es esencial para tomar una decisión informada.

Utiliza nuestra calculadora de seguros de tu vida para encontrar la mejor opción según tus necesidades y presupuesto. Tambien para el seguro de vida para hipotecas
Recuerda, un buen seguro de vida no solo proporciona tranquilidad, sino también una protección financiera sólida para tus seres queridos.

El seguro de tu vida es una iniciativa de Barón Seguros