976 23 54 23
Calcula tu seguro

Seguro de Vida

Seguro de Vida

Calcula tu seguro

Día
Mes
Año
/ /
Calcular

Seguro de vida

Un seguro de vida es una decisión voluntaria, que una persona toma en un momento de su vida.
¿Cuándo se hace oportuno un Seguro de Vida? Puede haber muchas respuestas, pero lo cierto es que se suele contratar cuando una persona asume ciertas responsabilidades en su vida; que quedarían descubiertas en caso de infortunios.

Protegemos lo que nos importa

Ninguno de nosotros quiere dejar desprotegidos a aquellos a los que queremos en el caso de falta nosotros. No es un pensamiento agradable en absoluto, pero es una posibilidad que de, una forma adulta, debemos tomarnos el tiempo para analizar.

El seguro de Vida no es para toda la vida

Suele pensanrse que el seguro de vida es un gasto para toda la vida, pero en realidad no es así. el seguro de vida es una forma de proteger la calidad de vida y las necesidades de las personas que están a tu cargo. es lógico pensar que llegado el momento, tu familia no depende económicamente de nosotros. Por ello, ya no es necesario que ellos sean los beneficiarios y en ocasiones, puedes cancelar o cobrar el seguro de vida si se trata de uno con modalidad de ahooro.

Preguntas a hacer a tu corredor de seguros respecto a tu seguro de vida:

  • ¿Quienes cobrarán la indemnización y cuando?
  • ¿Bajo qué circunstancias?
  • ¿En qué supuestos la indemnización no se cobrará?
  • ¿Cual será el capital exacto que cobrarán?

 

¿Porqué contratar un seguro de vida con una correduría?

Independencia y libertad de acción:

Las corredurías de seguros tienen total libertad para ofrecer seguros de cualquier aseguradora. Esto es una ventaja a la hora de elegir, ya que se podrán optar por las mejores opciones. esta es la principal ventaja de una correduría de seguros, ventajas que una aseguradora o una entidad bancaria puede ofrecer.

Mejora constante

Un experto de nuestra correduría te ofrecerá siempre el mejor seguro de vida adaptado a ti.  Si las condiciones de la compañía aseguradora cambian, el corredor hará todo el esfuerzo por ofrecerle las mejores alternativas.
Solicita una Comparativa de Seguros de Vida, te enviaremos las mejores opciones para ti.

Un aliado en el mundo de los seguros

Además tu experto te explicará todo lo que necesites saber acerca de cada seguro: primas, cantidades, carencias, plazos, etc.
Te ayudará a elegir el seguro, y no tendrás que preocuparte por la letra pequeña, la leeremos por ti.
Y lo más importante: no pagarás sobre-coberturas que no necesitas, ni estarás desprotegido/a.

Te ayudará en las incidencias

En los momentos de las incidencias es cuando solemos darnos cuenta del verdadero valor de nuestros seguros. Tu asesor te ayudará a ti y/o a los tuyos en todo el proceso.

Un equipo de profesionales a tu servicio

En Barón correduría, tenemos más de 5.000 clientes activos y llevamos más de 44 años ininterrumpidos en el sector.
Nuestro sistema se basa en la mejora constante de las condiciones de nuestros asegurados.
Confía en nuestros expertos a la hora de comparar y analizar seguros de vida.

Si tienes alguna consulta, deja que nosotros te llamemos y aclaremos todas tus dudas.

Calcula y compara tu Seguro de Vida

Calcular Seguro de Vida

Puedes conocer más sobre como calcular seguro de vida en este post:

Calcula Tu Seguro de Vida

    Quiero que me llaméis vosotros



    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Baron Correduria de Seguros SA como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 - 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad

    • Manuel García Revello

      Madrid

      Barón lleva más de 20 años gestionando mis seguros. Recomiendo esta correduría por su profesionalidad, seriedad y facilidades en los trámites.

    • Gloria M. Azizz

      Zaragoza

      Hace un tiempo cambié mis seguros profesionales para que Barón me los llevara. Ahora tengo mis seguros de hogar y vida, también con ellos. La transparencia en la gestión sería el punto que más valoro de ellos. Los recomiendo.