Última modificación: 1 diciembre, 2020
Te enviamos una comparativa de seguros de vida muy adaptados a tu situación, con las coberturas que tú necesites y a precios muy competitivos.
Nuestra condición de correduría de seguros independiente nos permite negociar con las principales compañías de seguros y conseguir seguros de vida muy personalizados, con las coberturas que necesitas, y a precios muy reducidos.
Te asesoraremos en todo lo que necesites sobre seguros de Vida. Nuestra Comparativa incluirá todo lo que te hace falta para decidirte por un Seguro de vida u otro.
Seguros. Ponemos el foco en nuestros clientes
Si nos dejas tu teléfono también podemos asesorarte pormenorizadamente sea cual sea tu caso.
Ante el aluvión de empresas comparadoras de seguros de vida online, donde su negocio está más en conseguir contactos para otras compañías. En Barón Seguros, hemos apostado por reforzar los lazos con nuestros clientes. Un asesoramiento a la hora de contratar, de cambiar de compañía, o de declarar siniestros única.
Siempre y cada vez más cerca de nuestros clientes.
Constantes. Apostamos por relaciones duraderas
Experiencia y calidad en la atención. Esos dos valores nos caracterizan.
Siempre al lado de nuestros clientes en todo lo que ellos necesita. Ven a formar parte de nuestra familia.
Los seguros de vida han sido creados pensando en quienes, por encima de todo, quieren proteger a su familia. Contratando un seguro de vida, uno asegura permanentemente la estabilidad económica de los suyos, pase lo que pase.
Otra de las razones por las cuales se contratan más seguros de vida es la hipoteca. Muchos bancos exigen la contratación de éste y otros seguros (seguros de amortización de crédito, seguros de protección de pagos, seguros de hogar…) a la hora de conceder una hipoteca.
Las entidades bancarias ya casi no basan su negocio en la inversión como era normal hace algunos años.
Ahora sus ingresos, se basan en gran medida en los productos que venden a sus clientes y en las comisiones que les cobran.
Independientes. No nos debemos a Compañías ni entidades financieras
Una práctica muy habitual de los bancos es conceder los prestamos e hipotecas ligándolas a Seguros de Vida. Que casi en la totalidad de los casos resultan ser muy caros y con coberturas deficientes.
Es posible evitar este abuso de poder, lo grande mejores coberturas y gastando menos dinero. Todo esto sin molestias ni disputas legales, además las condicones de la hipoteca no podrán variar por este motivo.
Asesórate antes de contratar tu seguro de vida, compara, informate, tómate el tiempo y haz valer tu dinero.