976 23 54 23
Calcula tu seguro

Seguro de Vida online

Última modificación: 14 mayo, 2020

Seguro de Vida

Calcula tu seguro

Día
Mes
Año
/ /
Calcular

Seguro de vida Online

Un seguro de vida, además de ser una fuente de tranquilidad en nuestro presente, es más que nada, una tabla de salvación para toda la familia en un posible caso de fallecimiento o enfermedad grave.

Si estas preguntas resuenan en tu cabeza es mejor que consultes si tu seguro de vida cubre o no estas eventualidades:

  • ¿Se podrá pagar la hipoteca ante una enfermedad grave o fallecimiento?
  • ¿Tendrán nuestro/s hijo/s la educación que pretendemos darle?
  • ¿Cómo cambiará el nivel de vida de toda la familia si no estoy o no puedo trabajar?
  • ¿Si estoy solo quien cuidará de mi con mi retribución por incapacidad¿ me alcanzará para vivir?
  • ¿Qué deudas heredarán mis herederos? ¿se podrán asumir?

Calcula Online la prima de tu seguro de Vida

Es necesario contar con un seguro de vida de calidad, uno hecho meditando cada punto de cobertura. Los seguros de vida suscritos al solicitar un préstamo o una hipoteca, tienen como beneficiario a la entidad bancaria y solo están pensados para que se pueda pagar la deuda en cuestión en caso de fallecimiento.

Análisis de Seguro de Vida Online

Ponte en contacto y analizaremos tu póliza y te diremos los puntos críticos que tiene y si existe una posibilidad de ampliarla o de pagar menos por año.
Sólo te pediremos el número de póliza.

 

 

    Quiero que me llaméis vosotros

    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Baron Correduria de Seguros SA como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 - 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad

    • Manuel García Revello

      Madrid

      Última modificación: 3 enero, 2018

      Barón lleva más de 20 años gestionando mis seguros. Recomiendo esta correduría por su profesionalidad, seriedad y facilidades en los trámites.

    • Gloria M. Azizz

      Zaragoza

      Última modificación: 3 enero, 2018

      Hace un tiempo cambié mis seguros profesionales para que Barón me los llevara. Ahora tengo mis seguros de hogar y vida, también con ellos. La transparencia en la gestión sería el punto que más valoro de ellos. Los recomiendo.