976 23 54 23
Calcula tu seguro

Personaliza tu seguro

Resultados

Calcula tu seguro de vida,
con las coberturas que desees en sólo 1 minuto

El sistema te dara el coste exacto de lo que te costará el seguro de vida en la compañía más asequible.

Resérvalo con descuento antes de que se agote el tiempo

Resultados

¡Mira lo bien que te sale el Seguro de Vida y en las mejores compañías del mercado!

  • Fecha de nacimiento

    //
  • Capital

    Warning: number_format() expects parameter 1 to be float, string given in /usr/home/elsegurodetuvida.com/web/wp-content/themes/Tusegundafamilia_v2/tarificador_v3.php on line 374 €
  • Vida

    i
    • Fallecimiento por cualquier causa. Cobro del 100% del capital asegurado.
    • Podrás ampliar el capital para casos de accidente.

    Vida + IPA

    i
    • Fallecimiento por cualquier causa o declaración de Incapacidad para ejercer cualquier profesión. Cobro del 100% del capital asegurado.
    • Podrás ampliar el capital para casos de accidente.

    Vida + IPT

    i
    • Fallecimiento por cualquier causa o declaración de Incapacidad para ejercer profesión habitual. Cobro del 100% del capital asegurado.
    • Podrás ampliar el capital para casos de accidente.

    Vida + IPA + IPT

    i
    • Fallecimiento por cualquier causa o declaración de Incapacidad para ejercer la profesión habitual o cualquier profesión indistintamente. Cobro del 100% del capital asegurado.
    • Podrás ampliar el capital para casos de accidente.
X

Comparadores de seguros de vida

calculo plan de pensiones

Compara Tu Seguro de Vida

Desgraciadamente, con los tiempos que corren, ahora más que nunca un seguro de vida cobra mayor importancia.
Contratarlo, es una afortunada decisión si lo que se quiere es proteger el nivel de vida de la familia, garantizar los estudios de nuestros hijos o poner a salvo deudas que no podrían pagarse si faltásemos, por ejemplo. A la hora de decidir, el primer paso es tener a mano una comparativa de seguros de vida, luego existirán oros elementos igual de importantes, un buen seguro de vida rara vez es el más económico.

No existe una edad concreta que sea más acertada para contratar un seguro de vida, pero cuando una persona lleva consigo ciertas responsabilidades, es muy recomendable contar con una póliza de vida, de calidad y en la que confiemos.
En caso de fallecimiento o incapacidad sin un seguro de vida, dichas responsabilidades quedarían descubiertas.

¿Cómo se calcula un seguro de vida?

Calcular la prima de un seguro de vida se realiza de manera muy rápida, pues a penas se necesitan 4 datos. El primero de ellos es la cantidad que se quiere asegurar, es decir, el capital asegurado (€). En segundo lugar, se debe conocer la fecha de nacimiento y la profesión de la persona que va a ser el asegurado en la póliza. Por último, la cobertura, pues no es lo mismo un seguro de vida con cobertura sólo por fallecimiento que uno que también incluya invalidez.
Otros factores pueden ser tenidos en cuenta, como si se es fumador o si se practican deportes de riesgo; pero para tener una idea general del precio del seguro de Vida, es suficiente con los datos mencionados.

Calcular Seguro de Vida

Tarificador de Seguros de Vida

Nuestra comparativa de seguros de vida, se realiza a través de un nuevo y actualizado calculador de seguros.
Los resultados se muestran dependiendo de las coberturas:

En cualquiera de los casos, se puede multiplicar (X2 o X3) el capital para casos de accidente.

Comparador de seguros de vida con descuentos inmediatos

En Barón Seguros ofrecemos seguros de vida sólo de Compañías aseguradoras de primer nivel y con reconocida solvencia en el mercado.
Fruto de nuestras negociaciones y los volúmenes de contrataciones, tenemos puntualmente descuentos en seguros de vida que podemos aplicar a nuestros clientes.

Sólo tienes que seleccionar la opción que más te convenga y reservarás el descuento. Envía el formulario para podamos guardarte el descuento solicitado.

A diferencia de los comparadores online más conocidos, nuestra correduría ofrece primas más competitivas y cualquier duda puede ser consultada con un profesional. Los descuentos y promociones son aplicados en nuestro nuevo comparador de seguros de vida, beneficiándose el usuario de descuentos desde el 5% hasta el 20%.

Transparencia en tu seguro de Vida

Además, el usuario puede consultar los precios de las pólizas sin compromiso, pues no es necesario introducir datos de contacto para ello.
Con tan sólo dos datos, el capital que se quiere asegurar y la fecha de nacimiento, el nuevo comparador de seguros de vida de Barón Seguros ofrece los resultados de la comparativa.
Los resultados se muestran dependiendo de la cobertura y si el usuario tiene interés en la contratación o en solicitar mayor información, cumplimenta el formulario personal.

Rastreator, comparador de seguros de vida

El comparador de seguros online rastreator.com es uno de los más usados por los usuarios para hacer comparaciones de seguros.
Es necesario buscar específicamente en el menú de los seguros el de vida, pues no le dan prioridad en su página principal.

Cuando se quiere consultar el precio de una póliza de vida en este comparador, se deben introducir una serie de datos que alargan el proceso varios minutos.
Se pide rellenar un cuestionario con algunas cuestiones personales como por ejemplo, si se es fumador, si se realiza alguna profesión de riesgo o si se practica algún deporte de riesgo. Para poder acceder a los resultados de la comparación, se exige un número de teléfono y un email.

Acierto, comparador de seguros de vida

Otro de los comparadores de seguros online más conocidos es el de acierto.com. El proceso para consultar un seguro de vida, exige rellenar un cuestionario que dura varios minutos. Entre las preguntas a rellenar, se encuentra el motivo de la contratación del seguro de vida y si se cuenta ya con alguna otra póliza de otro seguro.

En ningún momento se solicita información acerca de la profesión del usuario, información importante para poder adaptar el seguro de vida a la situación de cada persona. Además, para poder conocer los resultados del comparador, se exige rellenar los datos de contacto de email y teléfono.

Por qué confiar en el comparador de Barón Seguros

Barón Seguros es una correduría independiente, que no depende de ninguna aseguradora o entidad bancaria. Por ello, el foco de nuestra estrategia comercial está en el cliente, en su satisfacción y retención en base a un servicio de calidad. Por eso nuestra comparativa de seguros de vida es una herramienta para los usuarios más que un captador de posibles clientes para su reventa.
La variedad de productos es pura y exclusivamente para dar opciones de precios y coberturas a nuestros clientes.
Por eso, no existe especial interés en que un cliente contrate una u otra póliza. De hecho, solemos recomendar cambios de compañías a los clientes cuando existen otras pólizas con mejores condiciones.

Calcular y comparar seguro de vida

Con más de 46 años de experiencia, En Barón Seguros trabajamos de manera independiente para ofrecer a nuestros clientes las mejores coberturas en sus seguros de vida. Bajo los valores de ser una empresa familiar que cuenta con certificados de calidad, ponemos en foco en prestar el mejor servicio a los asegurados.

Calcular Seguro de Vida